Salas Para Casa y Oficina con ADD Soft

Salas Para Casa y Oficina con ADD SOFT

Suavidad, se puede, Lapama lo hace. Y tú ya puedes imaginar unas salas para casa y oficina, también hoteles, que acojan un asiento amplio y generoso. Salas que crean nuevos momentos de encuentro, o simplemente más tiempo de calidad, como en casa. Marcado por el relax y lo confortable, el sistema de asientos ADD SOFT de Lapalma añade profundidad y, por todas sus opciones, se abre a la más feliz arte combinatoria.

Un diseño de sala limpio e impecable cuyas patas, con dimensiones envolventes, reduce la altura de la estructura para dar espacio a la comodidad de los cojines. Completan la funcionalidad del sofá las superficies de apoyo con tomas eléctricas. No vas a querer levantarte.

Múltiples Combinaciones Y Opciones Creativas.

Crea tus propios sofás y asientos con todas las composiciones que quieras, a partir del sistema ADD SOFT diseñado por Francesco Rota para Lapalma, una de las muchas configuraciones para tus salas de casa y oficina que se pueden realizar con el sistema ADD acolchado, revestido con tela o piel y que se puede coordinar en una gama de colores refinados y adecuados al diseño de tu proyecto.

El profesionista compone, descompone, cambia, se divierte con el sistema de asientos ADD SOFT.  Dos módulos y nace un sofá. Una línea, y los respaldos internos y externos unen y separan pequeñas comunidades, implicando en la composición mesas y accesorios para conectar celulares, tabletas y laptops. En el infinito juego de combinaciones pata tus salas, donde el círculo une los extremos del encuentro.

Dependiendo de las necesidades, ADD SOFT se puede ampliar tanto como desees, puedes añadir asientos, quitar respaldos, completar la composición con mesas, superficies, porta tabletas giratorios y elementos de conectividad y reconfigurar todo según sea necesario. La forma será clásica, pero ADD SOFT es cualquier cosa excepto clásico.

Hogar Contemporáneo

Incluso con colores fríos, la combinación de módulos de ADD SOFT, junto con otras piezas de Lapalma, logran crear un espacio acogedor y estético en casa modernas que quieran disfrutar de la interacción del arte y el diseño en sus ambientes contemporáneos.

Sofás y asientos ADD »

Accesorios ADD SOFT

Las mesas, los elementos eléctricos, las mesas auxiliares y los porta revistas complementan ADD, un sistema de salón con accesorios que le permite trabajar, leer, escribir y conectarse, haciendo de la espera en los sofás y asientos ADD un maravilloso momento de lujo.

Conocer más sobre Lapalma »

Sostenibilidad

Cada línea, cada gesto y cada diseño refleja nuestro profundo respeto por el medio ambiente, favoreciendo procesos virtuosos, ecológicos y sostenibles. Y ADD no es una excepción, diseñado para ser desmantelado en todas sus partes para facilitar el reciclaje de materiales.

Sofás y asientos ADD de exterior »

Calidad y Detalles

ADD es un producto basado en la artesanía y la ingeniería de proyectos sobresaliente. Los perfiles de aluminio extruido y las patas fundidas a presión crean el marco básico que, con una red de correas elásticas, hace que la silla sea muy cómoda.

Conocer más sobre Lapalma »

Descubre la versión para Exterior de ADD Soft

Más blando y generoso, los asientos modulares ADD SOFT se componen de cojines desenfundable altos y cómodos. Nace un sofá importante, capaz de convertirse en protagonista de ambientes exteriores con una fuerte personalidad. Sin traicionar la idea inicial: un sistema modular altamente versátil que permite infinitas posibilidades de configuración.

Las salas y asientos del sistema ADD, diseñado inicialmente para interiores, ahora están disponibles también para exteriores. Premiado en varias ocasiones, es la síntesis perfecta de un innovador modo de concebir los asientos modulares, se completa con mesas de diferentes medidas.

En un mosaico de combinaciones innumerables, el panel cuadrado desenfundable de respaldo y silla se conjuga en infinitas posibilidades. Un juego de construcciones que puede alargarse según se desee, combinarse delante-detrás, en forma de S, adaptándose a los elementos arquitectónicos existentes.

descripción técnica del sistema ADD

ADD Soft

Sofá modular desenfundable, con estructura en aluminio y correas elásticas. Asiento y respaldo en poliuretano resistente al fuego, tapizado interno con tejido protector transpirante e impermeable, con tapizado externo resistente a rayos UV. Mesa de apoyo en laminado HPL Fenix® de 10mm.

Certificaciones

TEST EN 1728:2012 AC:2013 6.17 – EN 16139:2013 – L2 extreme

ADD | mesas

Mesita, con estructura en aluminio extruido, con piernas angulares en aluminio fundido lacadas en polvo. Encimera en laminado HPL Fenix® de 10mm.

Logo de Lapalma

Solicitar el catálogo de sofás y asientos de Lapalma por Correo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *