COEDITION Muebles Europeos Francia Diseño Interior
COEDITION, el editor de muebles

COEDITION es un fabricante y editor de muebles francés, con su oficina central en París, orientado a los muebles contemporáneos de alta gama. La firma fue fundada en el año 2014 y se inspira en la experiencia profesional de Samuel Coriat. Fundador de Artelano, marca con un prestigioso pasado en el mundo mobiliario contemporáneo, y hoy uno de sus fundadores.

Gracias a la diversidad de idiomas de sus socios diseñadores internacionales, COEDITION es una marca de vanguardia con un enfoque en la sostenibilidad. Nuestros diseñadores comparten con nuestros artesanos italianos nuestros valores éticos y nuestros estándares de alta calidad. Hacen una elección responsable de las materias primas. Son cuidadosamente seleccionados. Entre otros, la madera maciza y las chapas, lo son, según su origen y las condiciones de suministro.

Nuestra fabricación se realiza únicamente en Italia, con los mejores artesanos de la profesión, apegados a la calidad y al medio ambiente. Nuestras materias primas son cuidadosamente seleccionadas, maderas macizas y chapas, según sus orígenes.

Diseñadores internacionales para COEDITION

Nuestro catálogo ofrece muebles para hábitat, espacios públicos, recepciones, restaurantes, hoteles. Hoy, 13 grandes diseñadores crean colecciones exclusivas para COEDITION: Patricia Urquiola, Patrick Jouin, Luca Nichetto, Rodolfo Dordoni, Shin Azumi, Michael Anastassiades, Olivier Gagnère, Dominique Perrault et Gaelle Lauriot Prevost, Marco Zanuso Jr., Arnaud et Aki Cooren, y Alain Moatti. Esta diversidad de creaciones y lenguajes de diseñadores es la gran riqueza de las colecciones de COEDITION.

Durante el año 2020, tres nuevos diseñadores talentosos se unen a nosotros con colecciones originales: el diseñador alemán Sebastian Herkner y el dúo noruego Anderssen & Voll. Fruto de una extensa investigación, un desarrollo riguroso y paciente e innovaciones técnicas, estas colecciones son la culminación de un trabajo a 6 manos entre los diseñadores, el fabricante y COEDITION.

Visite la página web de COEDITION para conocer todas las colecciones y productos. www.coedition.fr

Contacte con UHD México

Por favor, contacte con nosotros para conocer más sobre las colecciones de COEDITION y las condiciones de distribución en México para profesionistas, tiendas y proyectos contract de residencial, hospedería (restaurantes y hoteles) y oficinas.