IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN EN MËXICO DE MUEBLES DE DISEÑO

Urban Home Design  SA de CV o UHD México, tiene una clara vocación de servicio, asesoramiento y planificación para adquisición e importación de muebles , por eso colaboramos con nuestros clientes,  tiendas, decoradores, estudios de arquitectura, arquitectos y diseñadores de interior, ofreciéndoles un trato personal y cualificado para el desarrollo de gran diversidad de proyectos individuales o contract , desde soluciones puntuales de decoración y mobiliario, hasta equipamientos integrales de hoteles, restaurantes, oficinas y residenciales; siempre a través de un amplio catálogo de soluciones de mobiliario con la máxima calidad.

Puede encontrarnos y seguirnos en Facebook, Instagram o LinkedIn

Firmas de muebles de diseño para proyectos en México

UHD México le ofrece muebles de diseño de algunas firmas exclusivas que son referente en del diseño contemporáneo internacional, fabricantes de  productos de alta calidad con las mejores alternativas de diseño y funcionalidad para los profesionales del sector: tiendas, arquitectos, diseñadores de interior y decoradores.

Colaboramos en los proyectos contract de nuestros clientes: hoteles, restaurantes, oficinas, residenciales o comerciales, apoyando desde la selección de diseños, las cotizaciones de muebles y sus opciones de acabado hasta la organización de la logística y entrega door-to-door en México.

iMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN en México

Urban Home Design México es una empresa registrada en el Padrón de Importadores de México y se  encarga de la importación y distribución de sus muebles y objetos de decoración con un servicio door to door, para asegurarle que sus muebles están a tiempo en su proyecto.

Nosotros le facilitamos todo lo necesario para el proceso de importación y la entrega en sus instalaciones, su bodega o en el proyecto de sus clientes, entregamos en cualquier punto de la República de México.

Urban Home Design MéXICO
CONTACTO

Contacte con Urban Home Design México para conocer más sobre nuestras firmas, las colecciones, los productos y la distribución en México para sus proyectos contract orientados a muebles de diseño para oficinas, hoteles, restaurantes y hogar (residencial).