Los muebles de Lapalma

Desde siempre Lapalma cultiva la tradición artesanal dando forma a maderas y metales. Produce en serie y vende en todo el mundo diseño de calidad: sillas, sillones, taburetes y mesas son el fruto de una visión de trabajo que conjuga producción industrial y cuidado al detalle.

La manufactura artesanal convive con la realidad industrial que garantiza velocidad, precisión y eficiencia: ejemplo perfecto de la pasión y cultura de la empresa típicamente italiana. Las máquinas generan la estructura de cada unidad, en cambio el acabado, el montaje y el embalaje son operaciones realizadas a mano.

Cada pieza pasa por las manos del hombre, logrando de esta manera un control de calidad total. Producción en serie y unicidad del producto, dos conceptos aparentemente opuestos, caracterizan y sintetizan la fuerte identidad de la empresa.

Visite la página web de Lapalma para conocer todas las colecciones y productos. www.lapalma.it

Contacte con UHD México

Por favor, contacte con nosotros para conocer más sobre las colecciones de Lapalma y la distribución en México para proyectos contract de residencial, hospedería y oficinas.