Utility, Elegancia Industrial

UHD México - Colección Utility - Elegancia Industrial
Utility, La Colección Industrial Con Más Clase

Útil, flexible y muy practica, eficiente. La colección Utility ofrece una serie de asientos inspirados en un sentido de utilidad, que representan la definición más económica de la palabra en referencia a algo bueno para el servicio, la función y la eficiencia.

Al mismo tiempo, la colección presenta una paleta de materiales lujosos y del viejo mundo. El resultado final es un conjunto de piezas elegantes y versátiles que se adaptan sin problemas y con gracia a cualquier entorno, desde la hospitalidad de alta gama, espacio de oficinas contemporáneas y proyectos residenciales.

Es una deliberación de sillas duraderas y cómodas, taburetes y sofás, para recordar la estética industrial de los muebles de fábrica y de la escuela con una elegancia inclinada hacia la sofisticación contemporánea. La colección es especialmente adecuada para proyectos de hostelería, por su versatilidad de diseño y flexibilidad estética.

La colección Utility Incorpora muchas cualidades de dos mundos opuestos: masculino pero suave y cómodo; industrial pero sofisticado, utilitario pero a la moda, moderno, contemporáneo que posee detalles que encontramos en la memoria de nuestro patrimonio industrial.

Exhibidas durante la semana del diseño de Milán, las piezas vistas de la colección Utility son una sutil culminación de la estética industrial, con la mezcla de lo antiguo y lo nuevo y enfatizado con una paleta de materiales refinados de alta gama.

La colección Utility de Stellar Works irradia elegancia industrial.

Confort y durabilidad

Esta serie de asientos confortables y duraderos combinan comodidad con practicidad y una versión altamente sofisticada de la estética industrial arraigadamente popular.

Conocer más sobre Stellar Works »

Concepto útil e industrial

La colección Utility incorporar una gama de sillones, taburetes y salas, que como su nombre nos indica, son útiles desde su concepto. Una de las colecciones más amplias de Stellar Works.

Ver la colección UTILITY completa »

ELEGANCIA INDUSTRIAL Para Diseños CÁlidos

Estos diseños nos proponen una gama de sillas, sillones, taburetes, sofás, espejos y mesas que se define por sus curvas suaves y su minimalismo elegante; Utility es una marca registrada de los diseñadores neri & hu. La selección de sillas de uso general, sillones y el resto de la colección se define por su paleta de materiales consistentes de madera maciza y complementada con detalles especiales de latón y tapicería de cuero o textil.

La combinación de materiales clásicos, forma y su presencia misteriosa son la fuente de inspiración de la colección, con referencias a escenas de una fábrica de cerámica. Las piezas de la colección están fabricadas con un marco de nogal o fresno, paneles de chapa laminada, tapizados en piel o textil y bien escogidos detalles de latón.

Situaciones de comodidad

La colección Utility ofrece una serie de asientos inspirados en un sentido de utilidad, que utiliza bases de madera maciza de nogal o fresno, acabados de latón y acero inoxidable y tapicerías de piel o textil.

Ver Utiliy Lounge Chair Two Seater »

Integración y versatilidad

La colección Utility presenta piezas versátiles que pueden encajar perfectamente en cualquier entorno de hospitalidad de alta gama, espacio de oficinas contemporáneas y proyectos residenciales

Conocer más sobre Stellar Works »

Colección Utility de Stellar Work - UHD México

«Creo que esta unión de culturas es lo que nos distingue, tanto en términos del carácter de nuestra producción creativa como de la fortaleza de nuestro negocio actual. « Yuichiro Hori, CEO y fundador de Stellar Works

Fundada en 2013, Stellar Works han dejado rápidamente una huella en el mercado del mueble con su artesanía de alta calidad y una mezcla de estética asiática y occidental; cerrando la brecha entre lo viejo y lo nuevo, Este y Oeste.

dirección artística de stellar works

La dirección creativa de Stellar Works está supervisada por la Oficina de Diseño e Investigación Neri & Hu. Fundada en 2004, la práctica de diseño tiene su sede en Shanghai y Londres y está dirigida por los arquitectos Lyndon Neri y Rossana Hu. El equipo diverso y multicultural de la compañía se esfuerza por reinventar la artesanía clásica, agregando un toque fresco y contemporáneo a sus proyectos y colaboraciones en todo el mundo.

Ver el Catálogo Online | Solicitar el Catálogo por Correo 

Stellar Works Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *