Logo Rex Kralj
Rex Kralj – Design that serves people

Rex Kralj se fundó en 2012. Nuestra empresa rinde homenaje, tanto en nombre como en estilo, al arquitecto Niko Kralj (1920-2013). Nuestra idea para la empresa surgió del tipo de pasión que atrapa a alguien cuando se encuentra por primera vez con un diseño realmente impresionante. Fue la icónica silla Rex, la pieza más famosa de Niko, la que nos inspiró a establecer nuestra marca y honrar el legado de los principios de diseño establecidos por Kralj.

Desde el establecimiento de la marca, hemos ampliado el principio de diseño auténtico y humanista de Niko. Nuestros productos incorporan este principio, algo en lo que nos mantenemos enfocados cuando agregamos nuevas piezas a nuestra colección. Invitamos a los diseñadores que coinciden con nuestro ADN a trabajar en nuevas incorporaciones a nuestra cartera.

LEGADO


En Rex Kralj trabajamos incansablemente para reconstruir los clásicos del diseño de Niko. Los muebles no solo deben ser hermosos, sino también prácticos y duraderos.

Nunca abandonaremos nuestras raíces de mediados de siglo, sino que mejoraremos continuamente nuestros productos. Ampliamos las ingeniosas innovaciones del pasado y las adaptamos a los requisitos actuales. Nos encanta trabajar con materiales genuinos tanto del pasado como del presente. Tenemos la ambición de inspirar a todos los arquitectos del mundo, con productos que se adapten a las necesidades de las personas.

Un ejemplo de nuestros productos es que en la década de 1950 no existía distinción entre uso personal y profesional. Seguimos trabajando de acuerdo con este principio, creando muebles diseñados para servir y construidos para durar..

Niko Kralj

Los diseños de Niko Kralj inspiraron la marca Rex Kralj. Su visión del diseño es nuestra brújula para desarrollar nuevos productos.

Después de la Segunda Guerra Mundial, los métodos de producción tradicionales dieron paso a nuevos inventos, lo que dio lugar a una era contemporánea del diseño de muebles. Como arquitecto capacitado y pionero absoluto en este campo, Niko desarrolló piezas verdaderamente innovadoras para la época y se convirtió en uno de los primeros diseñadores industriales. Con más de dos millones de sillas producidas, los diseños de Niko han complacido a numerosas generaciones.

01-Rex-Kralj-Silla-Shell-Lounge-Piel

Visite la página web de Rex Kralj para conocer todas las colecciones y productos. rex-kralj.com

Contacte con Home Design Objects en México

Si desea recibir más información sobre las las colecciones de Rex Kralj, sus muebles de diseño y los diseñadores, datos técnicos de los productos, o información sobre como comprar los muebles de Rex Kralj en México, por favor contacte con nosotros.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]