Mesa ORI de Romano Marcato, Lapalma

Mesa ORI de Romano Marcato para Lapalma
Colección de Mesas ORI de Romano Marcato para Lapalma
Mesas ORI de Romano Marcato para Lapalma

Apertura, energía y, por fin, nosotros juntos. La mesa ORI, es la nueva y espléndida mesa de Romano Marcato para Lapalma, que celebra el retorno al ritmo fluido y dinámico de la vida. Cualquier lugar, casa, café, lounge, museo, biblioteca, acoge nuestra creatividad. Y en cualquier lugar la mesa ORI transforma las necesidades de conexión en un signo gráfico original y contemporáneo.

Belleza entre la tecnología

Los elementos que exaltan la belleza de la línea son las patas de la mesa, que ocultan cables y tomas para los contactos en el espacio secreto nacido del encuentro entre madera y metal. De doble altura, 108cm y 74cm, combinada con la extraordinaria colección de taburetes y sillas.

Rectangular, Cuadrada, Redonda, Versátil.

Lapalma, esta mesa de amplias dimensiones, con superficie de madera o Fenix, rectangular, cuadrada, redonda, declara a primera vista su carácter sincero, funcional y elegante. Te acercas y notas la serenidad que nace de la unión perfecta entre la naturaleza y la tecnología.

Superficies de Madera o Fenix

Lapalma es precisión y eficiencia, pasión y cultura de empresa de mueble italiano. La estructura de cada pieza se produce con la más alta tecnología del mueble, pero acabados, armado y el embalaje se hacen a mano. Cada pieza de la Mesa Ori de Romano Marcato se somete a un control de calidad total. Producción en serie y unicidad del producto sintetizan la identidad de la empresa.

Artesanía e Industria

Lapalma cultiva la tradición artesanal del mueble italiano en convivencia con la realidad industrial dando forma a maderas y metales. Produce en serie y vende en todo el mundo diseño de calidad: sillas, sillones, taburetes y mesas son el fruto de una visión de trabajo que conjuga producción industrial y cuidado al detalle.

Lapalma – Mesa ORI, Mueble Italiano Para Tu Casa Y Oficina

Logo de Lapalma

Acerca de Lapalma

En equilibrio entre la artesanía y la industria, la eficiencia productiva y la atención al detalle, Lapalma produce y vende en todo  el mundo mueble italiano con un diseño de alta calidad. Sillas, sillones, taburetes, mesas: son el fruto de una investigación continua, que tiene como objetivo generar verdaderas soluciones innovadoras que dialogan entre ellas. Más que elementos de decoración individuales, sistemas que conectan las personas: furniture to connect people.

La tradición artesanal de la elaboración de la madera y el metal es una base de las propuestas Lapalma, todas caracterizadas por el control total de los detalles. A ello se une una producción eficiente, alimentada por maquinaria de vanguardia que persigue soluciones siempre innovadoras.

Mesa ORI High Symmetric, de Romano Marcato para Lapalma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *