Silla Ona de Freifrau

Coleccion Leyasol de Freifrau. Asientos para exterior de alta comodidad. Sillas, Sillones, Columpios
silla ona de freifrau- by sebastian herkner

Un cojín de asiento redondo, un respaldo curvo y cuatro patas delgadas: la silla Ona de Freifrau se reduce a lo esencial. El característico ribete envolvente suave refuerza la costura entre las dos cubiertas del respaldo.

Freifrau, Coleccion Leyasol – Mundo exterior para terrazas y zonas sociales outdoor

Cuando se le preguntó qué distingue su diseño de otros modelos de Freifrau , el diseñador Sebastian Herkner dice: «Un toque más elegante y menos casual».

04-Freifrau-silla-ona-asientos-mexico
Leyasol presenta una colección de exterior que se siente de interior

La silla Ona de Freifrau ofrece un abrazo cálido, al tiempo que permite a su usuario mantener su postura. Fabricada con materiales de alta calidad, esta silla está disponible en varias variaciones, por lo que maravillosamente versátil.

Dirección artística de FREIFRAU

Birgit Hoffmann – Después de completar su formación profesional como ceramista, Birgit Hoffmann estudió diseño industrial en Kiel y trabajó para diseñadores como Studio & Partners en Milán y Peter Maly Design en Hamburgo. En 2006, fundó su propio estudio de diseño con un enfoque en diseño de muebles y diseño de interiores. En 2011 se asoció con Hansjörg Helweg y ayudó con la creación de la marca Freifrau Manufaktur como directora de arte.

Christoph Kahleyss – Después de un aprendizaje como ebanista, Christoph Kahleyss (1963) estudió diseño industrial en la Muthesius Kunsthochschule en Kiel. Después de trabajar para varios estudios de diseño como Berger Associates en Nueva York y Jürgen Lange Design en Stuttgart, fundó su propia oficina en Hamburgo en 1993. Desde 2006 trabajó primero para Peter Maly y luego como socio de 2009 a 2013. Desde 2009 también trabaja en una asociación con Birgit Hoffmann.

Solicitar información sobre los muebles de Freifrau por correo 

freifrau logo - muebles -asientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *