Silla Nana de Freifrau, por Hanne Willmann

La silla Nana de Freifrau, diseñada por Hanne Willmann
La silla Nana de Freifrau – Acolchada y suave

Silla Nana de Freifrau – by Hanne Willmann

La silla Nana de Freifrau, diseñada por Hanne Willmann presenta líneas claras traducidas suavemente: la silla Nana es la simbiosis de una suavidad inimitable y un lenguaje de diseño sencillo y sin florituras. Una silla que debe entenderse como un homenaje al arte de la tapicería de muebles y, a pesar de su aspecto voluminoso, impresiona por su elegancia y sofisticación.

La silla Nana de Freifrau, diseñada por Hanne Willmann
Colección de sillas Nana de Freifrau, diseñada por Hanne Willmann

Nana de Hanne Willmann, sentado en las nubes

Hanne Willmann es responsable del diseño de la silla Nana, debutando dentro de la familia de diseño Freifrau. La diseñadora de productos con sede en Berlín encontró la inspiración para el lenguaje de diseño de Nana en formas suaves y voluminosas. La máxima era crear algo simple, perfecto que persiga el objetivo de lograr una calidad de asiento desconocida hasta ahora. Como si estuvieras sentado en las nubes.

La silla Nana de Freifrau, diseñada por Hanne Willmann
Silla de comedor Nana de Hanne Willmann para Freifrau

Las nubes finas y suaves se forman lentamente en una silla que se mueve lentamente hacia la tierra. Junto con Jörg Zuber de Jörg Zuber Studio, hemos escrito e implementado una historia alternativa de nuestro nuevo modelo Nana de Hanne Willmann. El resultado es un cortometraje surrealista sobre el desarrollo de nuestra novedad Nana, que irradia una suavidad inimitable y también invita a sus asientos a «sentarse en las nubes».

La silla Nana de Freifrau, diseñada por Hanne Willmann
La silla Nana con brazos (armchair) de Freifrau, súper cómoda

Studio Hanne Willmann

«Studio Hanne Willmann» es un estudio de diseño multidisciplinario con sede en Berlín, que se centra en el diseño de productos en las áreas de muebles, luces y vajillas. Mis diseños revelan una profunda fascinación por los detalles y enfatizan el alto valor que le doy al atractivo estético.

Después de estudiar en la Universidad de las Artes de Berlín y Elisava en Barcelona, Hanne Willmann trabajo para el estudio de diseño Autoban en Estambul y para Werner Aisslinger en Berlín, antes de fundar su propio estudio en 2015. Ese mismo año fue seleccionada «Design Talent of the Year 2015 «por la revista A&W, seguido del premio alemán de diseño» Newcomer Finalist 2016 «. Desde 2018 es Directora Creativo de la marca de muebles alemana «Interlübke». Aún así, la mayor parte de su tiempo se sumerge en sus propios diseños y conceptos para marcas y clientes internacionales.

Hanne Willmann, diseñadora de la colección de sillas Nana para Freifrau

Acerca de Freifrau

Freifrau Manufaktur fue fundada por Hansjörg Helweg en 2012. Desde entonces, junto con un equipo de diseñadores de renombre y varios recién llegados muebles de asiento atemporales están siendo creados y producidos por artesanos con atención al detalle y alta demanda de sostenibilidad.

Los productos de la colección son siempre elegantes, voluptuosos, elegantes y siempre funcionales. Los muebles de Freifrau Manufaktur se pueden experimentar multisensualmente. Nuestros muebles no solo deben ser hermosos para la vista, sino también para el sentido del tacto y el olfato. Madera perfumada, cuero flexible y tejidos suaves completan el diseño de Leya, Amelie, Stella & Co.

Solicitar información sobre los muebles de Freifrau por correo 

La silla Nana de Freifrau, diseñada por Hanne Willmann
Detalle de la silla Nana de Freifrau, versión con descansa brazos
freifrau logo - muebles -asientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *