Leyasol de Freifrau, Comodidad Exterior

Coleccion Leyasol de Freifrau. Asientos para exterior de alta comodidad. Sillas, Sillones, Columpios
Coleccion Leyasol de Freifrau. Asientos para exterior de alta comodidad. Sillas, Sillones, Columpios
Comodidad Exterior Con LeyaSOL de Freifrau

La colección Leyasol de Freifrau está ampliando sus horizontes y ni siquiera necesitará dejar la comodidad de su hogar. La primera colección de muebles para sentarse de Freifrau diseñada para uso interior y exterior reproduce la acogedora comodidad interior en el exterior.

La oficina de Hoffmann Kahleyss Design buscó inspiración en la gama de asientos Leya durante el proceso de desarrollo. Las sillas y butacas del grupo de modelos Leyasol lucen la misma forma característica de concha, en la que se insertan suaves cojines. Están rellenos de plumón artificial de alta calidad y son fáciles de quitar y guardar.

Coleccion Leyasol de Freifrau. Asientos para exterior de alta comodidad. Sillas, Sillones, Columpios
Freifrau, Coleccion Leyasol – Mundo exterior para terrazas y zonas sociales outdoor
NOVEDADES En Leyasol de Freifrau

Novedad: tanto la estructura de alambre de filigrana como la colección de tejidos de tapicería para exteriores son resistentes a la intemperie. Ya sea en el balcón, terraza o en el jardín, Leyasol de Freifrau le permitirá perder cualquier sentido del espacio y el tiempo. Estás cómodamente sentado, charlando con amigos, leyendo un libro, comiendo, bebiendo, riendo o simplemente tomando el sol, con pájaros cantando de fondo. Es casi como flotar en una balsa en un lago fresco y suave en un interminable día de verano.

Columpio Exterior

Las ideas comienzan a fluir con el diseño cuando se reemplaza la carcasa con una estructura de alambre, gracias a los talentosos artesanos que se orientan al detalle durante la construcción y los procesos de implementación.

Más sobre Freifrau »

Tapizados de alta resistencia

El desafío mayor fue encontrar una forma de hacer cojines que ofrezcan un alto nivel de confort y mantengan una forma que se ajuste al diseño; también tenían que tener fundas extraíbles, lavables y resistente a las condiciones del exterior.

Conocer más sobre Freifrau »

Camino exterior desde el interior

El hecho de que, con su forma redondeada, Leya sea algo inusual como diseño de silla para exteriores, nos permitió pensar en nuestro camino de regreso al interior, desde el exterior hasta el interior.

Conocer más sobre Freifrau »

Alma de herrería para outdoor

En el núcleo del diseño de Leyasol hay un marco de alambre que hace que la silla esté lista para el exterior y, al mismo tiempo, las fundas de los cojines la mantienen adecuada para uso en interiores.

Colección de taburetes de bar »

Asientos para exterior de alta comodidad. Sillas, Sillones, Columpios
Leyasol presenta una colección de exterior que se siente de interior
Resistencia Especial a la Intemperie

Lo que tiene de especial el concepto detrás de Leyasol de Freifrau es que se adapta tanto al uso en exteriores como en interiores. Básicamente, preparamos a Leya para salir al exterior, y la forma en que lo hicimos fue desarrollar un armazón de alambre fino, pero resistente a la intemperie, que reproduce la forma del característico caparazón de Leya. Los cojines grandes le dan a Leyasol la misma sensación relajante y flexible por la que se conoce a Leya; es más, se pueden quitar y almacenar fácilmente.

En caso de lluvia, los cojines y las telas de Sunbrella® se pueden utilizar al aire libre y hacen una combinación perfecta. Como están diseñados para ser transpirables, los tejidos sunbrella® son repelentes al agua, pero no completamente impermeables. Para garantizar una larga vida útil, la fibra también se trata especialmente para que conserve su verdadero color, incluso después de una larga exposición al sol al aire libre.

freifrau logo - muebles -asientos
Dirección artística de FREIFRAU

Birgit Hoffmann – Después de completar su formación profesional como ceramista, Birgit Hoffmann estudió diseño industrial en Kiel y trabajó para diseñadores como Studio & Partners en Milán y Peter Maly Design en Hamburgo. En 2006, fundó su propio estudio de diseño con un enfoque en diseño de muebles y diseño de interiores. En 2011 se asoció con Hansjörg Helweg y ayudó con la creación de la marca Freifrau Manufaktur como directora de arte.

Christoph Kahleyss – Después de un aprendizaje como ebanista, Christoph Kahleyss (1963) estudió diseño industrial en la Muthesius Kunsthochschule en Kiel. Después de trabajar para varios estudios de diseño como Berger Associates en Nueva York y Jürgen Lange Design en Stuttgart, fundó su propia oficina en Hamburgo en 1993. Desde 2006 trabajó primero para Peter Maly y luego como socio de 2009 a 2013. Desde 2009 también trabaja en una asociación con Birgit Hoffmann.

Solicitar información sobre los muebles de Freifrau por correo 

2 comentarios de “Leyasol de Freifrau, Comodidad Exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *