JANUA Muebles Alemanes Diseño Interior
JANUA, la pasión por los muebles con carácter

La marca JANUA existe desde 2005. Desde entonces, nuestra pasión por lo real ha informado nuestras acciones. La filosofía de nuestra empresa no está sujeta a reglas, se basa en valores. Los muebles JANUA no siguen las tendencias; su atemporalidad lo eleva por encima de lo mediocre.

La historia de nuestro negocio de artesanía es de éxito: nuestra colección no está disponible en todos los minoristas, pero sin duda la encontrará en 300 de las mejores ubicaciones de Europa. En los últimos 15 años, hemos seguido desarrollándonos. Dinámicamente, pero con mano tranquila. No tenemos que convencerle de nuestra calidad y sostenibilidad, nuestros muebles hablan por nosotros.

En JANUA hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros clientes no solo estén satisfechos sino también entusiasmados, y no solo a corto plazo. El crecimiento continuo, una gama cada vez más completa e innovaciones llamativas caracterizan el vivo desarrollo de JANUA hasta nuestros días. Esto se debe a más de 50 empleados y colaboradores independientes que hacen todo lo posible con su ilimitado deseo de hacer fan de cada cliente.

Janua, muebles atemporales. Colección de mesas Basket.
Janua, muebles atemporales. Colección de mesas Basket.
JANUA es más que un simple mobiliario. JANUA es una declaración.

Los productos JANUA no embellecen nada, cuentan la historia de sus orígenes con una voz simple y auténtica; una voz que no necesita amplificación. A JANUA le gustan los árboles tal y como los concibió la naturaleza, ya que ofrecen madera con carácter, ¡madera que a veces «hace lo suyo»!
Aunque tal madera puede resultar inconveniente para trabajar, eso es precisamente lo que la hace tan interesante. Después de todo, solo los personajes fuertes pueden manejar poblar sus vidas con muebles de carácter igualmente fuerte.

¿Qué tienen de especial los muebles JANUA? Hace que los corazones latan más rápido.

Mesas, bancos, camas, armarios y estanterías: los muebles más básicos dan forma a nuestros espacios de vida de manera fundamental. Nos acompañan en cada paso del camino e influyen en nuestra visión de la vida cotidiana. Para Janua, este es un mandato claro: lo damos todo para crear muebles que no solo estén en la habitación. Eso no es solo hermoso.

Construimos muebles de los que te enamorarás una y otra vez. Furniture by Janua nace de la pasión por lo nuevo. Nuestra atención al detalle es evidente. Una vez que haya pasado la mano por nuestras superficies de madera natural, encalada o aceitada, sabrá lo sensual que puede ser la vida. Como personas, nada nos toca más que algo que refleja nuestra visión interior. Por eso tomamos en serio las ideas de nuestros clientes sobre muebles perfectos.

Como fabricante de muebles pequeño pero hermoso, nos enfrentamos a los desafíos de la producción en serie a medida todos los días. Entregamos trabajo confiable y de alta precisión y al mismo tiempo damos vida a sus sueños individuales. Desde esta perspectiva, la colección de JANUA es una declaración de amor por la vida moderna con valores tradicionales.

Janua, muebles de maestros y artesanos. Encimeras de mármol para mesas Basket.
Janua, muebles de maestros y artesanos. Encimeras de mármol para mesas Basket.
¿Por qué los muebles de JANUA?

01 – Porque Janua maneja muebles y personas de acuerdo con sus valores: honesto, natural, sencillo, puro y auténtico.

02 – Porque Janua ejecuta perfectamente cada paso de producción manual, gracias a la estructura flexible del equipo de producción de muebles.

03 – Porque Janua integra calidad superior en cada mueble, exige la máxima precisión en la cadena de producción y entrega a tiempo.

Como fabricante de muebles de alta calidad que desafía su tamaño compacto, Janua supera los desafíos de la producción manual en serie a diario. Con gran atención al detalle y una visión clara del panorama general, Janua crea muebles con valores: honestos, naturales, sencillos, puros y auténticos. Para lograr esto, el equipo flexible combina un trabajo de alta precisión con proyectos de producción únicos, hechos individualmente a medida de acuerdo con los deseos y requisitos del cliente.

Y no son solo los productos de Janua los que hacen que la empresa tenga tanto éxito; el negocio también se ve impulsado por personas creativas, leales y confiables que fabrican sus muebles de primera categoría con un compromiso inquebrantable y una artesanía magistral, con la ayuda de las distancias cortas dentro de la empresa.

Janua encarna el trabajo en equipo en el mejor sentido de la palabra, con una familia extensa de empleados permanentes, diseñadores independientes y productores externos.

Janua, muebles fabricados con pasión. Vitrina de Janua
Janua, muebles fabricados con pasión. Vitrina de Janua

Visite la página web de JANUA para conocer todas las colecciones y productos. www.janua-moebel.com

Contacte con UHD México

Por favor, contacte con nosotros para conocer más sobre las colecciones de JANUA y las condiciones de distribución en México para profesionistas, tiendas y proyectos contract de residencial, hospedería (restaurantes y hoteles) y oficinas.