logo_color_Horm-Casamania
HORM CASAMANIA

Horm Casamania ofrece un estilo de “diseño contemporáneo” donde conviven influencias mediterráneas, japonesas, escandinavas y norteamericanas, reinterpretadas a través de la cultura, la pasión y la artesanía del Made in Italy.

La colección está dirigida al mercado Residencial, pero sin duda extensible a Soft Contract. Está dedicado a un público adulto, educado y consciente, que busca un marcado exclusivo y refinado para sus ambientes, combinando funcionalidad, armonía en las formas y materiales nobles.

Horm Italia Srl es un actor global en el campo del mobiliario de diseño italiano de alta gama para uso doméstico y contract. Agrupa tres marcas: Horm, Casamania y Orizzonti Italia y exporta sus productos a más de 80 países.

Nuestra visión

Amueblamos espacios habitables creando emociones. El núcleo de nuestro proyecto lo dan las personas, en cada expresión de su agenda diaria. Comer, trabajar, socializar, relajarse, dormir son las principales actividades para las que fabricamos muebles con un alto estándar de confort respetuoso con la ergonomía humana, pero capaces de generar emociones y convertirse en expresión de quienes interactúan con él.

Aquellos que eligen soluciones de decoración sienten una afinidad cultural y electiva con la forma en que pretendemos diseñar, viven una experiencia, sienten el placer de estar rodeados de algo evocador y emocionante. Nuestros clientes hacen una elección consciente, deliberada y deseada y no tienen miedo de expresar su personalidad, de ser distinguidos y únicos también a través de su gusto en la decoración.

Nuestra misión

Fabricamos sofás, butacas, mesas, armarios, camas, colchones y mueble auxiliar para la decoración del hogar, espacios de trabajo y ocio con altas prestaciones técnicas, de diseño e investigación que contribuyen a generar bienestar físico y emocional.

Concretamos nuestra misión a través de tres marcas de mobiliario que se comunican entre sí, aunque tienen fuertes y diversas señas de identidad: Horm, Casamania y Orizzonti Italia. Los tres juntos responden a diferentes «áreas de gusto» y son adecuados para mercados de alta gama, tanto residenciales como de contratos blandos.

Visite la página web de Horm Casamania para conocer todas las colecciones y productos. www.horm.it

Contacte con UHD México

Si desea recibir más información sobre las las colecciones de Horm Casamania, sus muebles de diseño y los diseñadores, datos técnicos de los productos, o información sobre como comprar los muebles de Horm Casamania en México, por favor contacte con nosotros.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]