Freifrau Manufaktur Logo
Freifrau, muebles hechos de pasión

Nuestra marca Freifrau Manufaktur representa el bienestar en todos los aspectos: diseño, funcionalidad, materialidad y un servicio familiar. En cooperación con un equipo de diseñadores y recién llegados de renombre, producimos muebles para asientos que satisfacen nuestras altas demandas de estética y diseño.

construimos tu Mueble favorito

Freifrau fue fundada por Hansjörg Helweg en 2012. Desde entonces, junto con un equipo de diseñadores de renombre y varios recién llegados, los muebles de asientos atemporales están siendo creados y producidos por artesanos con atención al detalle y alta demanda de sustentabilidad. Los productos de la colección son siempre elegantes, voluptuosos y siempre funcionales.

Nuestros muebles se pueden experimentar de manera multisensual. Los muebles no solo deben ser hermosos para la vista sino también para el sentido del tacto y el olfato. Madera perfumada, cuero flexible y telas suaves completan el diseño de Leya, Amelie, Stella & Co.

La producción se basa en la artesanía tradicional: todos los productos se fabrican en Alemania. El uso de materiales cuidadosamente seleccionados y duraderos enfatiza la conciencia ecológica de la empresa y garantiza que las generaciones futuras también puedan disfrutar de nuestros muebles.

Freifrau Asientos sillas sillones Mexico
Individualidad

La individualidad e individualización de nuestros productos surge de la proximidad del cliente. Cada asiento se planifica según el gusto personal y solo cuando es perfecto, se pasa a nuestra fabricación y, por lo tanto, a la producción.

Ya sean telas exclusivas y / o telas de alta calidad que están disponibles en varios colores, marcos de sillas de madera maciza natural o marcos de acero que se pueden revestir en todos los colores RAL: las posibilidades son casi infinitas.

Visite la página web de Freifrau para conocer todas las colecciones y productos. www.freifrau.com

Contacte con UHD México

Por favor, contacte con nosotros para conocer más sobre las colecciones de Freifrau y las condiciones de distribución en México para profesionistas, tiendas y proyectos contract de residencial, hospedería (restaurantes y hoteles) y oficinas.