El Columpio Interior ….y Exterior Leya

El columpio interior y exterior Leya de Freifrau
Silla Leya para Residencial – Freifrau
LA SILLA COLUMPIO INTERIOR y Exterior LEYA de FREIFRAU 

Ya no tienes que preocuparte por tener más o menos espacios de jardín, terraza o balcón, porque podrás seguir disfrutando de la sensación de comodidad y balanceo con el columpio interior (o exterior) Leya de Freifrau (Leya Swing Seat / Leya Wingback Swing Seat). 

Leya Swing Seat es un sillón-columpio, que proporciona la misma gran comodidad que todas las sillas de la colección Leya, pero que flota en el espacio interior o exterior gracias a unas cuerdas unidas al techo desde uno o dos puntos fijos. La carcasa del asiento está equipada con ojales y cuerdas de metal para su instalación. Las dos correas están unidas a la carcasa del asiento de una manera elegante y segura con ojales metálicos y correas de cuero.

Un Objeto de Diseño Único y Distintivo 

El diseño del columpio interior y exterior Leya está orientado a proporcionar la comodidad de un asiento de lujo, con un diseño único, que te proporciona momentos de diversión y tranquilidad dentro y fuera de tu hogar. Las diferencias en la altura del techo se equilibran fácilmente con el largo de la cadena, que forma parte de la suspensión. 

El columpio de interior y exterior Leya te ofrece momentos de diversión, relajación y libertad.La construcción suspendida recuerda a los columpios infantiles y proporciona un amplio movimiento incluso con poco espacio disponible. Al tener un solo punto de amarre, le permitirá girar 360 grados.

Perteneciente a la familia de asientos Leya, este columpio es un diseño de Birgit Hoffmann y Christoph Kahleyss, que se suspende desde el techo para que sientas ese «swing» casi pueril, sin sacrificar la característica comodidad de los asientos de la familia Leya, como todos los asientos atemporales de Freifrau.

Silla Leya de Freifrau para proyectos corporativos

La comodidad y la individualidad es unos de los puntos fuertes de Freifrau para que los  clientes se sientan cómodos, tanto física como visualmente. En palabras de Christoph Kahleyss, uno de los diseñadores de la marca: “No somos diseñadores de autor que crean obras de arte sin pensar si a las personas les gustan o no. Queremos que a la gente le gusten nuestros diseños”.

Este columpio es un objeto de diseño único, que consiste en una carcasa tapizada y acolchada en el exterior, con un cojín esponjoso en el interior, que te ofrece una experiencia sensual. El columpio de interior y exterior Leya está disponible con varias telas y pieles de alta calidad.

Un Columpio Realmete Especial

El exterior de Leya se puede tapizar con el tejido «Oasis» en patrón de jungla, que Freifrau creó junto con el diseñador y artista de tatuajes Christian Trzaska y el fabricante belga de telas Meisterwerke ya que para la marca: «Cada silla Freifrau debería ser algo realmente especial”. Te hará sentir como sentarse en el bosque con sus encantadoras, densamente verdes y brillantes plumas de pavo real. 

Conocer más sobre Freifrau »

Producción Local y Global

Freifrau, desde su fundación en 2012 produce asientos atemporales, sensuales y elegantes con los más altos estándares de diseño, estética y sustentabilidad. Todos los productos son verdaderamente únicos, basados en la artesanía tradicional, utilizando materiales duraderos y de alta calidad, y son fabricados en Renania del Norte-Westfalia por especialistas de la región.

Ver todas las colecciones de Freifrau »

Estilo y Comodidad Perfectamente Conjugados

Con un enfoque relajado y experimental, la naturaleza modular de los diseños de Freifrau, se ejemplifica con la familia de productos Leya. Los marcos y las fundas de los asientos de la colección son como bloques de construcción que se pueden ensamblar por separado para crear nuevas variantes. Así fue cómo nació el columpio de interior y exterior Leya, llevando un paso más allá el asiento mecedora del mismo nombre (Leya Rocking Wingback Chair), diseñado para aquellos que tiene ganas de flotar.  

Sorprendentemente diferentes y confortablemente informales: la gama de asientos de Freifrau te ofrecen un estilo y una comodidad única, que no solo son agradables a la vista con sus formas orgánicas y diseños individuales, sino también te ofrece un lugar relajado y cómodo donde descansar y relajarte sin importar donde te encuentres.

Leya te ofrece momentos de diversión, relajación y libertad; te lleva a tu infancia y te proporciona un equilibrio interno en el ajetreo y el bullicio de la vida ¡Le da un swing a tu vida!

Columpio interior y exterior Leya con tejido «Oasis» de Freifrau junto con el diseñador Christian Trzaska
Dirección artística de FREIFRAU

Birgit Hoffmann – Después de completar su formación profesional como ceramista, Birgit Hoffmann estudió diseño industrial en Kiel y trabajó para diseñadores como Studio & Partners en Milán y Peter Maly Design en Hamburgo. En 2006, fundó su propio estudio de diseño con un enfoque en diseño de muebles y diseño de interiores. En 2011 se asoció con Hansjörg Helweg y ayudó con la creación de la marca Freifrau Manufaktur como directora de arte.

Descarga el PDF de Freifrau para proyectos Contract aquí

Muebles de Freifrau - Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *