Colección Leya de Freifrau, Siéntela

Coleccion Leya de Freifrau: Asientos Bancos Sillas Sillones Poltronas
Coleccion Leya de Freifrau: Asientos Bancos Sillas Sillones Poltronas
Colección Leya de Freifrau, Única Como CADA ESPACIO

Comenzando como una sola pieza, a lo largo de los años la Colección Leya de Freifrau, familia creada por los diseñadores de Hamburgo Birgit Hoffmann y Christoph Kahleyss, ha dado a luz a una familia de productos multitudinaria que abarca todo desde el más simple de los taburetes, desprovisto de descansos, a sillones o poltronas con respaldo completo; taburetes y bancos de bar, sillas para hogar y oficina y sofás de dos y tres plazas y incluso un banco.

Sin embargo, toda la familia comparte un rasgo: una fantástica combinación de elegancia, exteriores tapizados con un interior suave y acolchado que se siente como un cojín acurrucado contra ti mientras siéntate. Es esta perfecta síntesis entre atemporal elegancia y máximo confort que promulga toda la gama de productos de la colección Leya de Freifrau.

Madera sustentable

La madera tiene la ventaja de ser un recurso renovable. Nos aseguramos de utilizar madera certificada de la silvicultura regional. Además del nogal, podemos ofrecer cuatro tonos diferentes de roble; si lo desea, nuestros marcos de madera se pueden pintar en todos los colores RAL.

Más sobre Freifrau »

Metal y confort para el descanso

El metal es extremadamente duradero y extraordinariamente resistente. También se puede recubrir con pintura en polvo en todos los colores RAL para adaptarse a los gustos personales y a cualquier número de entornos. En otras palabras: no hay nada que el metal no pueda manejar.

Conocer más sobre Freifrau »

Coleccion Leya de Freifrau: Asientos Bancos Sillas Sillones Poltronas
Coleccion Leya, sillas de comedor tapizadas con textil o piel
Variedad Para La Individualidad

El sello distintivo de la colección Leya de Freifrau es la medida casi ilimitada en la que se puede personalizar. Todas y cada una de las piezas se producen en estrecha consulta con el cliente que las va a comprar, configuradas para satisfacer sus deseos personales antes de que nuestro taller comience a fabricarlas.

La gama de opciones para personalizar los muebles Freifrau es extensa: tejidos exclusivos y cuero de la más alta calidad, diversos marcos elaborados con varios tipos de madera maciza o de acero tubular, y disponibles en todos los colores RAL existentes … Las combinaciones potenciales son casi infinitas .

Tapizados infinitos de asiento y respaldo

En todo momento, el cliente puede optar por cubrir el respaldo y los lados de la silla con diferentes colores o incluso con diferentes materiales, creando un abanico de posibilidades casi ilimitado y haciendo que nuestro mobiliario se adapte a cada concepto de interiorismo.

Conocer más sobre Freifrau »

Taburetes de la Colección Leya

El taburete de bar de la colección Leya de Freifrau es parte de una colección elegante y equilibrada de bancos y asientos para contract, que le queda bien a proyectos de hospedería con estilos clásico y contemporáneo. Muy adecuado para proyectos residenciales igualmente.

Colección de taburetes de bar »

05_Freifrau_Coleccion_Leya_Asientos_Bancos_Sillas_Sillones_Poltronas
Taburetes y Bancos para bar y restaurante de la Coleccion Leya de Freifrau
Leya Y La Calidad Que Puedes Sentir

Se pueden usar innumerables telas diferentes en los revestimientos solo para la colección Leya de Freifrau, desde lana premium extremadamente duradera hasta mezclas de algodón suave como la seda fabricadas por fabricantes de textiles de renombre como Rohi y Kvadrat. Al seleccionar materiales, nos aseguramos de incluir solo los de la más alta calidad; otro criterio es el uso de procesos productivos sostenibles con el menor impacto posible sobre el medio ambiente.

Dependiendo del tejido específico, varias telas se ven y se sienten completamente diferentes: hay mezclas de algodón ajustadas y de textura elegante, por ejemplo, y tejidos de paño delicados y cómodos o terciopelos suaves como la seda.

Coleccion Leya de Freifrau: Asientos Bancos Sillas Sillones Poltronas
Asientos para comedor Leya, la experiencia de la comodidad absoluta.
Materiales de la Colección Leya De Freifrau

La madera es el primer material que los humanos comenzaron a usar, pero se niega a envejecer. Incluso los diseños de muebles de asiento más contemporáneos que trabajan con líneas claras y formas minimalistas no pueden prescindir de él. La madera trae consigo una calidez natural del tipo que hace que una habitación sea acogedora y hogareña, y las maderas duras de crecimiento natural que usamos, como el roble y el nogal, agregan un elemento adicional de interés con sus hermosos colores, vetas características y toque satinado.

Debido a su alto grado de rigidez, el metal es uno de los materiales más importantes en la producción de muebles modernos. Se puede usar para hacer armazones de alambre delicados, casi invisibles, que dejan las carcasas de los asientos como si estuvieran flotando en el aire. Las bases de metal circulares y de radios son insuperables en términos de estabilidad sin parecer voluminosas, y aunque puede parecer fríamente técnico, también puede ser elegante y elegante, rigurosamente fáctico o completamente elegante.

EL Papel del Cuero en FREIFRAU

El cuero juega un papel especial en nuestros diseños de la colección Leya de Freifrau. Duradero, robusto y la mismo tiempo contemporáneo y elegante, el cuero tiene una sensación única y, a medida que pasan los años, desarrolla su propia pátina característica; sí, cuanto más viejo se vuelve el cuero, mejor se ve.

Independientemente del tipo que se utilice, un grupo de sillas de cuero de la colección Leya de Freifrau se encuentra automáticamente en el centro de cada habitación en la que se coloca; y, sin embargo, el cuero nunca es ruidoso ni llama la atención, sino más bien elegante y seguro.

Para asegurarnos de que tanto nuestros estándares de calidad como las expectativas estéticas de nuestros clientes se cumplan, solo compramos cuero de una pequeña gama de productores a pequeña escala que trabajan con pieles seleccionadas de animales europeos, utilizando procesos ecológicos y artesanías tradicionales durante el curtido y proceso de preparación.

03_Freifrau_Coleccion_Leya_Asientos_Bancos_Sillas_Sillones_Poltronas
Coleccion Leya de Freifrau, sillas extra cómodas para mesa de juntas
freifrau logo - muebles -asientos
Dirección artística de FREIFRAU

Birgit Hoffmann – Después de completar su formación profesional como ceramista, Birgit Hoffmann estudió diseño industrial en Kiel y trabajó para diseñadores como Studio & Partners en Milán y Peter Maly Design en Hamburgo. En 2006, fundó su propio estudio de diseño con un enfoque en diseño de muebles y diseño de interiores. En 2011 se asoció con Hansjörg Helweg y ayudó con la creación de la marca Freifrau Manufaktur como directora de arte.

Christoph Kahleyss – Después de un aprendizaje como ebanista, Christoph Kahleyss (1963) estudió diseño industrial en la Muthesius Kunsthochschule en Kiel. Después de trabajar para varios estudios de diseño como Berger Associates en Nueva York y Jürgen Lange Design en Stuttgart, fundó su propia oficina en Hamburgo en 1993. Desde 2006 trabajó primero para Peter Maly y luego como socio de 2009 a 2013. Desde 2009 también trabaja en una asociación con Birgit Hoffmann.

Solicitar información sobre los muebles de Freifrau por correo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *